
La estrella de Hollywood se metió en serios problemas por un glamoroso bolso
La actriz y productora de cine Reese Witherspoon jamás imaginó que al comprar una costosa cartera se iba a meter en problemas. Pero así le ocurrió luego de que activistas de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), quienes se preocupan por el trato ético de animales, descubrieran que era de pitón.
Según informó la agencia de noticias Europa Press, miembros de la mencionada organización por los derechos de los animales le enviaron un video narrado por Joaquin Phoenix, su compañero de reparto en el filme Walk the Line, en el que se detallaban los métodos utilizados por la industria peletera para realizar trabajos con especies exóticas.
Luego de verlo, la blonda decidió dejar de utilizar el bolso en cuestión, acción que los integrantes de PETA agradecieron mediante un comunicado oficial en el que indicaron: "Reese es una persona muy amable y estamos muy satisfechos. No nos sorprende que haya colgado su bolso de pitón para siempre…".
En el plano laboral, Witherspoon producirá junto a Ryan Seacrest una comedia romántica de la que si bien todavía se desconoce el nombre, se sabe que el guión estará en manos de la escritora Krista Vernoff, quien trabajó en series televisivas como Grey's Anatomy, Charmed y Law & Order, entre otras
FUENTE:TELESHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario