Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

martes, 4 de octubre de 2011

VOLVIO AL PAIS TEVEZ DESPUES DEL ESCANDALO EN EL MANCHESTER CITY


No hizo declaraciones y se retiró rápido junto a una de sus hijas. Estará en la Argentina hasta el 12 de octubre, cuando termina la sanción que le impuso su club.

"Todo bien, todo bien", fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Carlos Tevez en su arribo al país tras el escándalo que protagonizó en Inglaterra, luego de ser acusado de negarse a jugar en su club, el Manchester City, ante un pedido del entrenador Roberto Mancini durante el partido de la Champions League contra el Bayern Munich.

El delantero llegó a Ezeiza acompañado por una de sus hijas y no quiso hablar con los periodistas, que aguardaban la llegada de los jugadores de la selección argentina para sumarse a los entrenamientos de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2014.

"El Apache" tomó el mismo vuelo que Javier Pastore, uno de los convocados por Alejandro Sabella, aunque él no formará parte, al menos en un principio, del nuevo ciclo del equipo nacional, del que también tuvo una despedida poco feliz, aunque bajo las órdenes de Sergio Batista.

DECLARÓ Y ESPERA LA SANCIÓN DEFINITIVA. A Tevez lo acusan de haberse negado a entrar en el encuentro ante Bayern Munich, por la Liga de Campeones de la UEFA. O por lo menos esto es lo afirma todo el "mundo futbolístico", que cuando faltaban 10 minutos para que el partido finalice, el ex Boca se negó a ingresar pese al pedido del entrenador Mancini. Sin embargo, gente allegada al jugador, incluso sus propios compañeros que estaban a su lado, desmienten esto y, como expresó el propio delantero, expresan que no entendió que lo hayan llamado para ingresar.

Todo esta polémica alcanzó tamaña repercusión mediática que el jugador recibió una sanción de dos semanas y mientras la hace efectiva, Tevez debió presentarse ante los dirigentes del club para esclarecer la situación. Tras haber prestado declaración, el futuro del "Apache" sigue siendo incierto.

El rumor que comenzó a crecer en las últimas horas es que en enero podría dejar la ciudad de Manchester para recalar al Real Madrid, o incluso un equipo italiano que mostró interés. También surgió que le cancelarían su contrato por la vía judicial. Esto último parece poco probable ya que dejarían al argentino con el pase en su poder, para algunos valuado en 60 millones de euros, y que defina su futuro como le plazca.

El 12 de octubre Carlos Tevez cumplirá con la sanción y deberá reintegrarse a los entrenamientos junto a sus compañeros. Él ya mostró preocupación por el "malentendido", ahora ¿Mancini lo indultará?


FUENTE:A24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario