
La diva de la televisión quedó cautivada con la visita del cantante
Lenny Kravitz le mandó un ramo de rosas a Susana Giménez y, sobre el principio del programa, interpretó “Black and White America” y después “Stand”. Luego la conductora le dijo que es “hermoso”: “Nunca te había visto personalmente, la verdad que está bueno”.
Susana se sentó cerquita para realizar una entrevista en la que no faltaron los halagos para el cantante que vendió 35 millones de copias. La diva se puso mal al enterarse que el músico ya no vivía en Miami: “No vivo más en Miami, ahora entre París y Bahamas (que es donde vive su madre)”.
El álbum lo hizo en el estudio que tiene en Las Bahamas, en una isla chiquita con poca gente: “Es un sitio muy pacífico, necesita inspiración para escribir sus temas”.
Lenny también se ocupa de “Kravitz Designs”, un proyecto junto a Philippe Stacrk en el que están diseñando un hotel y el artista se ocupa de la suite presidencial y el último piso. “Canta fantástico, compone y ahora diseña”, destacó Susana, quien se entusiasmó al enterarse que en 2012 va a hacer un tour extenso por Latinoamérica.
“Tengo que agradecer a la gente de la Argentina porque nunca había sentido tanto amor como anoche en GEBA. Voy a tener que aprender español. Soy romántico”, aclaró Kravitz.
“Es un honor tenerte aquí”, le dijo Susana, y el cantante respondió: “Me quedé un día más para venir a este programa”. “Te amo”, le dijo la diva sobre el final de la entrevista
FUENTE:TELESHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario