
Tras su experiencia con Huberto Roviralta, la diva no quiere repetir errores
Antes de celebrar el día de la madre, Susana Giménez va a estar en San Luis presenciando unos partidos del IX campeonato del mundo de Polo de bajo handicap, como informó en la entrevista que le realizó a Alberto Rodríguez Saá, el gobernador puntano.
Pero recordando su pasado con Huberto Roviralta, aclaró que iba a tener mucho cuidado de no enamorarse.
"Con el Polo no quiero saber nada más. ¡Que no haya un buen mozo!", dijo la diva bromeando sobre su historia amorosa.
"Por las dudas, vamos a sacar los ceniceros", agregó la ex modelo y actual pareja de Rodríguez Saá, Delfina Frers, recordando el final abrupto de ese matrimonio.
¿Le alcanzará con esa mentalidad para no sucumbir ante los encantos o se entregará a los brazos de un polista apuesto?
FUENTE:TELESHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario