
El equipo de Garnero igualó en cero frente a la Academia y sigue en lo más profundo de la tabla de los promedios. En el segundo tiempo se vio algo más de claridad, pero no alcanzó
El Verdinegro volvía a jugar en casa luego de dos semanas de parate por fecha de eliminatorias. Enfrente estaba el Racing del Cholo Simeone, que viajó a San Juan sin su estrella goleadora, Teófilo Gutiérrez. Se dividieron puntos y tiempos. El 1º fue para una Academia más apremiada por resolver el encuentro y en el 2º apareció lo mejor de San Martín. Igual, nada para festejar, el 0 a 0 vapuleó hasta los más esperanzados.
Fue un partido donde preponderó el "que primero haga un gol, gana los puntos", debido que a ambos se cerraron bien atrás y los delanteros sólo se dedicaron a engrandecer, la ya por sí, imagen de Saja y Pocrnjic. Cada uno de los porteros sacó tres pelotas de gol.
El regreso de Penco al rectángulo de césped no gravitó en mayores posibilidades de gol, más bien, se lo notó lento y falto de ritmo. Aún así, cuando Garnero realizó los cambios, en el segundo tiempo, el sanjuanino no se resintió, sólo le faltaron oportunidades claras para abrir el marcador.
La próximo fecha será con Godoy Cruz en Mendoza y para tal choque ya se están ofreciendo paquetes de viajes y percios de entradas
FUENTE:SANJUAN8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario