
El Millonario, que intenta consolidarse como equipo, recibirá en la cancha de San Lorenzo a Atlanta, que llega entonado por haber logrado el primer triunfo de la temporada a expensas de Gimnasia La Plata. El encuentro comenzará a las 17.10
River, que intenta consolidarse como equipo, recibirá en la cancha de San Lorenzo a Atlanta, que llega entonado por haber logrado el primer triunfo de la temporada a expensas de Gimnasia La Plata. El encuentro comenzará a las 17.10 y será el cuarto que jugarán los millonarios fuera de su estadio a causa de los actos de violencia que protagonizaron parte de sus hinchas luego de cotejo contra Belgrano, por la Promoción, y en el cual perdió la categoría.
También será local en San Lorenzo ante Aldosivi (por la 12ª) y volverá recién al Monumental ante Atlético Tucumán (14ª fecha).
Juan Pablo Pompei arbitrará el encuentro, que será televisado por Canal 7 y que ambos equipos volverán a jugar después de 27 años. El último antecedente data del 3 de octubre de 1984, cuando en Villa Crespo empataron 1 a 1.
River es ansiedad y nervios, quiere hacer el segundo gol antes que el primero y eso no es casual. Las causas son concretas más allá del dolor que le provoca a sus hinchas observar a su equipo jugando ante algunos adversarios lejos del fútbol grande y en el que se dio el lujo de concretar 33 vueltas olímpicas.
La receta para jugarle a River parece haber sido fotocopiada por todos los equipos que deben enfentarlo, y en base a presión, orden y paciencia terminan por arrebatarle puntos que parecían seguros.
En River habrá tres variantes debido a que no podrán jugar Alejandro Domínguez, Juan Manuel Díaz y Rogelio Funes Mori por lesiones, y sus reemplazantes serán Martín Aguirre, Carlos Arano, Gustavo Bou o Andrés Ríos.
River jugará con Chichizola; Vella, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Arano; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Andrés Ríos o Gustavo Bou.
Los resultados de ayer:
Por el complemento: Gimnasia de Jujuy, apoyado en la solvencia de su arquero Federico Crivelli, se impuso ante Defensa y Justicia por 2 a 0. El elenco norteño marcó las diferencias en el complemento gracias que se mostró más incisivo. Tuvo su premio a los 73' con un cabezazo Minici. Y a los 90' Ferreyra estableció cifras definitivas.
Trepó a la punta: Instituto venció a Gimnasia La Plata por 1 a 0 y se ubicó transitoriamente como puntero del torneo. En la primera mitad los dos generaron jugadas de peligro pero no las supieron aprovechar. La Gloria consiguió ponerse en ventaja a los 61'. El Lobo reaccionó pero no estuvo certero a la hora de cristalizar sus opciones de gol.
Se metió en la pelea: Quilmes consiguió un triunfo muy importante de cara a su objetivo: volver lo antes posible a primera división. Es que venció, en condición de local a Atlético Tucumán, y se ubicó entre los principales animadores del certamen. De esta manera el equipo de Ricardo Caruso Lombardi rompió una racha de cinco fechas sin triunfos
FUENTE:SANJUNA8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario