
Protagonizarán la obra "Cuando Harry conoció a Sally"
La comedia "Cuando Harry conoció a Sally" tendrá una nueva temporada, desde el 21 de diciembre en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz. Esta vez, Raúl Taibo estará protagonizando la obra junto a Florencia Peña, que reemplazará a la actriz Araceli González.
La obra, que se presentó durante todo el 2011, en Mar del Plata, como en Buenos Aires y el interior del país fue vista por más de 80 mil espectadores. Recibió siete nominaciones a los Premios Estrella de Mar y dos a los premios ACE.
En esta nueva temporada, bajo la producción general de Javier Faroni y la dirección de Manuel González Gil, acompañarán a Florencia y a Raúl, artistas como Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Graciela Pal, Roberto Catarineu y Nelson Rueda.
Cabe recordar que la comedia, cuya versión cinematográfica fue protagonizada por Meg Ryan y Billy Cristal, cuenta la historia de amor entre Harry (Raúl Taibo) y Sally (Florencia Peña), quienes se conocen circunstancialmente después de terminar sus estudios universitarios
FUENTE:TELESHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario