
La ex conductora de “Mañaneras”, Paula Trapani le hizo honor al día y anunció esta mañana la llegada de su tercer hijo, Delfina.
“Nació Delfi. Tres kilos y medio. Todo super bien”, decía el mensaje de texto que envió la periodista a sus amigos.
Paula Trápani y su marido, Sebastián Loketek, se convirtieron nuevamente en padres tras la llegada de su tercer hijo, Delfina.
“Nació Delfi. Tres kilos y medio. Todo super bien”, decía el mensaje de texto que envió esta mañana la periodista a sus amigos.
Cabe recordar que Paula Trapani, casada con Sebastián Loketek, ya es mamá de Joaquín, de 7 años, y de Milena, que tiene casi 5 añitos.
La conductora hace 14 años que está en pareja con Loketek y aseguró que con la llegada de este bebé, cierra la fábrica.
“Ya está, cumpliré el objetivo que me propuse, que fue tener dos o tres hijos, con eso estoy superfeliz", comentó Paula a la revista Paparazzi la semana pasada.
¡¡¡Desde impacshow les deseamos muchas felicidades!!!
FUENTE:PRIMICIASYA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario