Amistad, citas y romance con un Click

Amistad, citas y romance con un Click
¤°.¸¸.·´¯`»СHAТ«´¯`·.¸¸.°¤

lunes, 17 de octubre de 2011

PAULA TRAPANI FUE MAMA DE DELFINA


La ex conductora de “Mañaneras”, Paula Trapani le hizo honor al día y anunció esta mañana la llegada de su tercer hijo, Delfina.
“Nació Delfi. Tres kilos y medio. Todo super bien”, decía el mensaje de texto que envió la periodista a sus amigos.

Paula Trápani y su marido, Sebastián Loketek, se convirtieron nuevamente en padres tras la llegada de su tercer hijo, Delfina.

“Nació Delfi. Tres kilos y medio. Todo super bien”, decía el mensaje de texto que envió esta mañana la periodista a sus amigos.

Cabe recordar que Paula Trapani, casada con Sebastián Loketek, ya es mamá de Joaquín, de 7 años, y de Milena, que tiene casi 5 añitos.

La conductora hace 14 años que está en pareja con Loketek y aseguró que con la llegada de este bebé, cierra la fábrica.

“Ya está, cumpliré el objetivo que me propuse, que fue tener dos o tres hijos, con eso estoy superfeliz", comentó Paula a la revista Paparazzi la semana pasada.

¡¡¡Desde impacshow les deseamos muchas felicidades!!!


FUENTE:PRIMICIASYA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

F1 carrera en vivo gratis

Colapinto fue llamado a declarar por los comisarios deportivos tras complicar a Verstappen en las pruebas libres del GP de Japón. Ya hay ver...