
El Rojo venció por 1 a 0 a la Liga Deportiva de Quito, con gol de Leonel Núñez, pero el resultado no le sirvió para lograr la clasificación a los cuartos de final
Con un planteo ofensivo, Independiente luchó, le ganó a Liga Deportiva de Quito por 1 a 0 pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, en un encuentro válido por los octavos de final, disputado esta noche en Avellaneda.
El único tanto del elenco local lo anotó el delantero Leonel Núñez a los 45 minutos del primer tiempo, tras un rebote en un defensor visitante.
Sin embargo, la victoria del campeón defensor por la mínima diferencia fue insuficiente porque el conjunto ecuatoriano se impuso por 2 a 0 en el encuentro de ida y se quedó con el pase a los cuartos de final
FUENTE:A24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario