Amistad, citas y romance con un Click

Amistad, citas y romance con un Click
¤°.¸¸.·´¯`»СHAТ«´¯`·.¸¸.°¤

jueves, 13 de octubre de 2011

INDEPENDIENTE GANO PERO NO LE ALCANZO


El Rojo venció por 1 a 0 a la Liga Deportiva de Quito, con gol de Leonel Núñez, pero el resultado no le sirvió para lograr la clasificación a los cuartos de final

Con un planteo ofensivo, Independiente luchó, le ganó a Liga Deportiva de Quito por 1 a 0 pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, en un encuentro válido por los octavos de final, disputado esta noche en Avellaneda.

El único tanto del elenco local lo anotó el delantero Leonel Núñez a los 45 minutos del primer tiempo, tras un rebote en un defensor visitante.

Sin embargo, la victoria del campeón defensor por la mínima diferencia fue insuficiente porque el conjunto ecuatoriano se impuso por 2 a 0 en el encuentro de ida y se quedó con el pase a los cuartos de final


FUENTE:A24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

F1 carrera en vivo gratis

Colapinto fue llamado a declarar por los comisarios deportivos tras complicar a Verstappen en las pruebas libres del GP de Japón. Ya hay ver...