
Diego Simeone se fue del estadio cervecero sin hablar con la prensa. Racing, que arrancó el torneo como rival de Boca por el título, cosechó su quinto empate consecutivo y prácticamente se despidió de la posibilidad. La Academia, con este resultado, quedó con 21 puntos, a 10 de los Xeneizes.
Racing Club de Avellaneda empató ante Estudiantes de la Plata, en el marco de uno de los partidos correspondientes a la fecha 13.
Es el quinto empate consecutivo que cosecha la administración Simeone. Con el poroto que se llevan a Avellaneda, los blanquicelestes suman 21 unidades, y se acomodan a 10 de Boca. Es decir, están cada vez más lejos del título.
Quizá fue la bronca que lo invadía por tener que tragar este trago amargo, la que empujó al DT a irse de la cancha sin siquiera saludar.
El equipo que dirige Diego tuvo una triste noche, y si bien estuvo cerca y a Teo le anularon un gol válido, no supo aprovechar el hecho de que Estudiantes jugara con un hombre menos durante más de una hora.
La otra campana
El que si habló fue Rodrigo Braña, que se fue de la cancha expulsado luego de pisar a Teófilo Gutiérrez. El colombiano exageró un poco, pero el jugador de Estudiantes se hizo cargo del moco que se mandó: "Fue un momento de calentura".
"Estoy dolido porque dejé al equipo con diez. No venimos bien y, encima, pasó eso. Me arrepentí en el aire cuando lo fui a pisar, pero tenía al árbitro a un metro y no vio cuál era mi intención: si sacar el pie o pisarlo", explicó Braña.
"No fue porque era Teo", agregó. "Fue sólo un momento del partido. Lo malo es que dejé al equipo con diez, pero el equipo lo supo llevar. Son cosas que pasan, pero me tocó a mí y está el equipo para respaldar. Porque tuvimos situaciones y Racing no nos inquietó", cerró.
FUENTE:DIARIOSHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario