
Larissa Riquelme no quiso contestarle a Ritó y se emocionó al hablar de su carrera
Larissa Riquelme fue la tercera participante que presentó en Bailando 2011 su coreografía de Aquadance. Minutos antes, María Eugenia Ritó la había criticada fuertemente. Sin embargo, la modelo paraguaya optó por el silencio.
Larissa se emocionó al finalizar su baile y destacó que no tiene intenciones de discutir con ninguna compañera de ShowMatch: "Es muy difícil porque yo no estoy acostumbrada a pelear con nadie. Yo no necesito pelear con nadie. Yo tengo seis años de trayectoria y todo lo que me pasó es importante en mi carrera".
"Mi sueño es estar acá (por ShowMatch) y llegar a Hollywood. Yo estoy acá siendo conocida gracias a un celular y me emociona estar al lado de Marcelo Tinelli porque yo lo veía en Paraguay", aseguró.
"Por más que me cueste mucho bailar, hago lo mejor posible", afirmó, y luego dijo que nunca va a revelar quién fue la que la trató como "paraguaya de m…".
El puntaje del jurado fue el siguiente: Carmen Barbieri (7), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (3). Todos destacaron la sensualidad de ella y criticaron al bailarín
FUENTE:TELESHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario