
El programa Un mundo perfecto tuvo por un día a otro conductor
Beto Casella acudió como invitado al programa Un mundo perfecto, que Roberto Pettinato conduce todos los sábados por América. Sin embargo, esta vez hubo un cambio en el ciclo y se llevó a cabo un cambio de roles para que la emisión tuviera "más rating".
"Estoy terminando mi etapa en la televisión. No me veo a la edad de Chiche tocando culos en cable", comentó Beto Casella al llegar al programa, aunque después asumió el rol de Roberto Pettinato y se puso al frente del programa, dejando al conductor rezagado en la función de panelista.
Pettinato le agradeció que se fuera de la FM (Pop 101.5) a la AM (Radio 10) por las altas mediciones que consigue Casella con el programa que es su mayor competencia en radio.
"Nos convertimos en el programa más escuchado entre la AM y la FM", comentó Casella, mientras que Pettinato aseguró que fue un "gran alivio" enterarse del pase de su rival a Radio 10.
Más tarde, Beto le dijo que está analizando la propuesta que le hicieron de conducir los dos programas, es decir, de hacer 6 horas diarias. "Si lo haces, hablo", bromeo Petti...
Además de encargarse de la conducción del programa, Casella llevó a "La Bien levantada", la banda que tiene con Gaston Recondo, Alakrán y Franco Casella ( hijo de Beto). Ellos ofrecieron un show exclusivo en los estudios de América TV
FUENTE:TELESHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario