Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

martes, 13 de septiembre de 2011

LA BEBE DE BECKHAM SUPERO A JUSTIN BIEBER


Con solo dos meses, Harper se ubicó primera en el ranking de los menores de 25 años más famosos del mundo. Cuarta quedó Surie, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Desde su llegada al mundo, Harper Seven Beckham, la primera hija mujer del jugador y su esposa Victoria Adams, causó revolución. Primero fue en Twitter con la foto de sus primeros días de vida, y ahora, con apenas dos meses logró posicionarse primera en el ranking que mide a los menores de 25 más influyentes del mundo, en el que superó a la pequeña Surie Cruise –hija de Tom Cruise y Katie Holmes-, el ídolo pop Justin Bieber y la cantante neoyorkina Lady Gaga.

La revista In Style quiso saber qué jóvenes por debajo del cuarto de siglo son los que más gustan a nivel mundial. Lo sorprendente es que la número uno es además la benjamina con 2 meses: Harper Seven Beckham, la esperadísima primera hija para el matrimonio de David y Victoria.

La bebé que causó suspiros con la publicación de su primera foto en Twitter, todavía no puede ni mantenerse en pie y ya participó de los eventos más exclusivos de moda, además de participar en compras a boutiques de lujo como Prada.

La tendencia indica que las hijas mujeres están de moda, y es por ello que la fashionista más joven del mundo, Surie Cruise, ocupó el cuarto lugar. No hay revista de interés general que no haya nombrado el excéntrico vestuario de la hija de Tom Cruise, que incluye vestimenta de grande pero en tamaño miniatura hasta con tacos altos y su carita maquillada.

En la lista también hay parejas de hermanos como los Smith, Willow y Jaden -que consiguieron la séptima y octava posición- o las bellas Fanning Ellie y Dakota que se colaron el Top 10 en la novena y décima plaza respectivamente.

Parece ser que a medida que crecen los famosos descienden en la lista. Ese es el caso de la ex Hannah Montana, Miley Cyrus, que desde que cumplió 18 parece haber perdido su inocencia, cayendo hasta el puesto 20. No mucha más suerte tuvo otro cantante, Justin Bieber, que a pesar de ser un ídolo adolescente, se quedó en el mismo puesto que su edad: 17.

Pero el caso más curioso es el de Lady Gaga, que participa en esta lista por última vez ya que tiene 25 años. A pesar de ser la mujer más influyente del mundo, no es la menor de 25 más cañera, de hecho, casi ni se cuela en la lista ya que ocupa el puesto 99 sólo por delante de la actriz Amanda Seyfried.


FUENTE:A24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario