
Luego de haber sido asaltado, el conductor pudo recuperar la alegría
Alejandro Fantino fue asaltado en el barrio de Palermo. Si bien el robo no fue violento, los delincuentes le robaron su reloj.
Por la noche, el conductor de Radio 10 estuvo al frente de su programa televisivo Animales Sueltos, en el cual tuvo como invitado a Matías Alé, quien estaba al tanto del asalto y quiso darle una alegría a Fantino.
Alé le llevó un costoso reloj al conductor y se lo ofreció como regalo. “Amo los relojes. A mí es una de las cosas que más me gustan y este es un reloj muy importante”, dijo Fantino.
Matías le contó que era suyo y que estaba usado, pero que tenía la necesidad de regalárselo. Todos en el estudio aplaudieron el gesto del ex de Graciela Alfano. “Es un reloj hermoso, me va justo. Gracias crack, no tenías por qué", manifestó el animador, mientras que el actor respondió: “Me gusta comprar relojes, hoy te escuché y lo traje”.
Luego, varios invitados al programa contaron los robos que sufrieron y, varios minutos más tarde, y para sorpresa de Fantino, el Pampa Cruz también le regaló un reloj, más discreto que el de Alé, según dijo, para “usar de día”.
FUENTE:TELESHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario