La modelo volvió a desfilar en la pista de un adagio que no tuvo grandes sorpresas
Tony Kamo y su pareja Sol Giulietti abrieron la noche de adagio con accesorios que llamaron la atención del jurado. El mentalista bailó con los ojos vendados, mientras que la bailarina calzó una zapatilla de danza y un zapato de taco en el otro pie. Tras un cruce protagonizado por Graciela Alfano y José María Listorti, el jurado puntuó lo siguiente.
Graciela Alfano 10; Flavio Mendoza 8; Aníbal Pachano 5; Marcelo Polino 4 más el voto secreto de Moria Casán. En total: 27 puntos.
La segunda pareja fue la del ex boxeador Fabio "La mole" Moli, quien cosechó un puntaje más que aceptable:
Alfano 10, Mendoza 9, Pachano 4, Polino 5, Casán dio su voto secreto y sumó 28.
La gala continuó con la entrada de la participante más llamativa de la noche: Cinthia Fernández, quien desfiló por la pista con un atuendo muy hot y un "palito de la selva" para compartir con Marcelo Tinelli.
La modelo volvió a consiguir el puntaje más alto de la noche con 37, distribuidos de la siguiente manera: Alfano 10, Mendoza 10, Anibal 8, Polino 9 y el voto secreto pero positivo de Moria.
La de Daniel Gómez Rinaldi fue la cuarta pareja del certamen. El periodista de Intrusos hizo un gran esfuerzo en cumplir con la coreografía, pero obtuvo un puntaje demasiado bajo.
Alfano 10; Flavio Mendoza 7, Pachano 3, Polino 2. Sumó así 22 puntos que lo complican de cara a lo que viene en la competencia.
La quinta bailarina fue Andrea Ghidone, en reemplazo de la lesionada Larissa Riquelme, quien protagonizó una escena que pretendió ser sensual pero se acercó a lo grotesco. La paraguaya compartió una naranja con Marcelo, cada uno mordiendo de cada lado de la fruta hasta acercar sus bocas.
Su reemplazante, Ghidone, cosechó el siguiente puntaje: Alfano 9; Mendoza 8; Pachano 7 Polino 7, en total sumó 31 puntos y cerró una noche sin grandes sorpresas.
FUENTE:TELESHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario