Con dos goles del argentino Lionel Messi, Barcelona consiguió una trabajosa victoria ante Almería como local por 3 a 1, y le sacó ocho puntos de diferencia al Real Madrid, con quien tendrá que verse las caras la próxima fecha en el Santiago Bernabeu.
En un encuentro que se preveía fácil, el equipo culé tuvo que sufrir más de la cuenta ante un equipo que se encuentra último en la Liga y está casi descendido. Tanto es así que el local arrancó perdiendo con un tanto de Corona a los 5 minutos del segundo tiempo, pero inmediatamente, el arquero visitante derribó a David Villa en el área y Messi cambió la pena máxima por gol, para devolverle algo de tranquilidad a un Barcelona que sufría.
Con el empate, las cosas se le facilitaron al equipo de Josep Guardiola, que pasó al frente gracias a un gran centro de Messi que cabeceó Thiago para poner el 2 a 1.
Sobre el final, nuevamente Messi apareció para aprovechar un grosero error defensivo del Almería y definir de gran manera sobre la salida del arquero, poniéndole cifras definitivas al partido y haciendo vibrar a la multitud que coreó su nombre al final del encuentro.
Así las cosas, los catalanes le volvieron a sacar ocho puntos de diferencia al Real Madrid (que derrotó 3 a 0 al Athletic Bilbao), a quien tendrán que enfrentar en la próxima fecha en el Estadio Santiago Bernabeu, en el primero de los choques que protagonizarán los equipos más grandes de España (se enfrentarán luego en la final de la Copa del Rey y seguramente en las semifinales de la Champions League)
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario