Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

domingo, 10 de abril de 2011

Mirar el empate de Arsenal y Quilmes por 2 a 2

Arsenal y Quilmes igualaron 2 a 2 en un emotivo partido en Sarandí en el que el equipo de Ricardo Caruso Lombardi tuvo todo para ganarlo, pero que el local terminó empatando sobre la hora. Para el Cervecero anotaron Pablo Vázquez y Pablo Garnier, mientras que Lisandro López y Luciano Leguizamón marcaron para Arsenal.



En un primer tiempo parejo y muy disputado en la mitad de la cancha, Quilmes supo prevalecer gracias al buen partido de Diego Torres, que fue el encargado de crear el juego y llevar peligro al área rival.

Sin embargo, las situaciones más claras de la primera mitad fueron para Arsenal, que pudo abrir el marcador con un zurdazo de Juan Pablo Caffa que Sebastián Martínez terminó sacando en la línea y mediante Leguizamón, que estrelló un derechazo en el palo.

Pero claro, dicen que los goles no se merecen, se hacen. Y Quilmes entendió a la perfección el mensaje. A los 26, un gran centro de Torres encontró un certero cabezazo de pique al suelo de Pablo Vázquez, que le dio la ventaja a un Quilmes al que no le sirve otra cosa que ganar si es que quiere seguir alimentando el sueño de seguir en Primera División.

En el complemento, Quilmes se replegó y le cedió terreno y balón al local, que sin embargo no encontraba la forma de entrarle a la defensa cervecera.

La desconexión entre Juan Pablo Caffa y los delanteros del Arse era evidente y la dupla ofensiva formada por Leguizamón y Óbolo quedaba completamente en otra sintonía.

Sin embargo, a los 27, Arsenal llegó a la igualdad de la única forma que parecía poder hacerlo: mediante la pelota parada. Un córner desde la izquierda encontró un gran cabezazo de Lisandro López que venció al arquero y decretó la igualdad.

Pero Quilmes, necesitado de un triunfo para salir del pozo, volvió a ir al frente e iba a conseguir nuevamente la ventaja, esta vez por intermedio de Garnier, que aprovechó una serie de rebotes y sentenció con un derechazo el 2 a 1.

Sobre el final, con más vergüenza que fútbol, el local se volcó al ataque pero su falta de ideas hacía suponer que la primera victoria de Quilmes en el Clausura era un hecho.

Pero claro, la suerte no parece estar del lado del Cervecero, que luego de un grosero error defensivo, iba a sufrir el empate por intermedio de un gran derechazo de Leguizamón que le terminó de amargar la tarde a un Caruso Lombardi que lucía absorto.

De esta forma, Arsenal logró un valioso empate cuando menos lo esperaba, aunque continúa con su racha negativa sin conseguir triunfos y la igualdad no le termina sirviendo. Quilmes, por su parte, está cada vez más condenado al descenso y ni la suerte parece estar de su lado. Todo parece indicar que el camino al Nacional B es algo inevitable para el equipo del Sur.


Síntesis

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Damián Pérez; Sergio Sena, Gastón Esmerado, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Sebastián Martínez y Fabricio Fontanini; Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Francisco Cerro y Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Diego Torres y Pablo Vázquez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 26m Pablo Vázquez (Q).

Goles en el segundo tiempo: 27m Lisandro López (A), 37m Pablo Garnier (Q) y 45m Luciano Leguizamón (A).

Estadio: Arsenal.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.


Minuto-

Más Información en:  www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario