Los chicos fueron a Gualeguaychú y desfilaron en una comparsa. Estuvieron todos, los 13 que quedan aun en concurso y los que ya han sido eliminados.
Mariano Iudica fue el encargado de cubrir la noche entrerriana con los participantes de Soñando por bailar. Antes, hubo un móvil entre Jose María y Hernán, rememorando la cámara oculta que le hicieron al concursante.
Ambos hicieron las paces: “Esto te puede ayudar, porque la gente se pone del lado de los que son engañados en una cámara oculta”, le dijo el conductor.
Hernán se refirió a la experiencia en el carnaval. “Fue fantástico, nunca había visto tanta gente junta”. Denise apuntó: “Ojalá lo hayan disfrutado, ya que es la primera vez que salen de la isla”.
En el armado del corso se reencontraron Julieta y Benjamín: “Ahora siento más amor que odio por él, la verdad que lo veo ganador. Para mí llega a la final con Cristian”.
Nahuel, en su reencuentro con Paula, se defensivo de las críticas: “Nadie se sube a un pony , es más, yo no estoy subido, si estoy fuera de la isla”. A su vez, Nahuel se vio con Emiliano y ambos se fundieron en un abrazo.
Los chicos desfilaron en una carroza exlusiva, ante los vítores de la gente en el corsódromo de Gualeguaychú.
Redacción DiarioShow
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario