“¿Quién iba a pensar que Luli Love triunfaría en la farándula argentina?. Posiblemente ni la rubia tenía previsto que captaría cámaras de esa forma”, publica hoy La Nación de Chile, refiriéndose al protagonismo que está teniendo la novia del participante Hernán Cábanas de Soñando por Bailar .
“Tanta expectación ha causado que los productores del programa quieren instalar a Nicole Moreno en el repechaje del reality, para que así pueda competir por un cupo en el estelar de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño”, agregá el diario trasandino.
Luego el periódico relata: El programa satélite del reality argentino, Este es el Show, invitó a Luli. Pero otra chilena en busca de fama fácil también llegó al estudio: nada menos que Adriana Barrientos. La “Leona” está acusando a Moreno de quitarle a Daniel Pinto, ex pareja de la espigada modelo.
“Antes de su último viaje a la Argentina vi a Luli con Daniel paseando en su auto en la noche. Y el domingo lo estaba esperando de minifalda frente a una heladería”, afirmó Adriana en Pronto. De esta manera, el escenario se pone cada vez más complejo ya que la inocente imagen que Luli ha cultivado en Argentina –y en Chile también- puede perder credibilidad.
Luli se enfrentó a los dichos de Adriana frente al jurado del programa y este le creyó. Luli afirmó: “(Barrientos) está haciendo todo esto para ganar fama en este país. Yo jamás estuve con él, estaba muy enamorada de Hernán Cabanas y por eso no voy a perdonarlo por su infidelidad con Eugenia”.
“¿Y quién sos vos? Por lo menos Luli vino para acá por ser la novia de Hernán Cabanas, pero vos ¿a qué venís?”, increpó a Barrientos una de las argentinas invitadas al programa. “Te viniste a colgar de la fama de ella” le dijo otra de las chicas que la miraban con cara de odio.
Y cómo no hacerlo si el animador del programa afirmó que las chilenas son casi las mujeres más importantes del país: “Ellas están bailando en la revista más importante de Chile (en alusión al show del Che Copete)”. En ese momento, Adriana afirmó: “Lo que pasa es que me tienes envidia, te gustaría ser famosa como yo en mi país”.
Finalmente el diario concluye: “El escándalo Cabanas – Lamos – Moreno – Pinto – Barrientos, está lejos de acabar. El programa argentino subió en 5.5 el rating al invitar a Luli y Adriana. Al parecer las chilenas tienen para rato en el otro lado de la cordillera”.
Fuente: La Nación de Chile
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
La tal Luly es una trepadora de las oportunidades, y como siempre en este mundo no falta el idiota afortunado que pueda ofrecerle esta oportunidad, como el tal Hernan, realmente que patéticos que son todos en este programa, solo los idiotas se la creen los cuentos que se las montan, basura amarillista, denigrando la dignidad de las personas, aun existimos mujeres reales con historias reales, no plástico de ultima, por favor cambien sus argumentos y dejense de joder con historias falsas y demasiado obvias para los que utilizamos el cerebro, aquí lo único que puedo ver es a Tinelli con su Santa, haciéndolos a todos de títeres de su canal para que produzcan dinero al rey, ya que me decepciona el también, pensé que tenia cerebro y no astucia para quitar la voluntad propia a las personas, TÍTERES DE TINELLI y para ti Tinelli ya cambia de titeres mas inteligentes narra historias reales y déjate de huevadas con disque ayuda a los necesitados, aunque no podemos negar que te quedo muy bien la portada de tu revista, jajajajajajaj me da risa toda la bola de idiotas que se creen famosos, famosos de que de la burla de los inteligentes...
ResponderBorrar