La presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió que las “decisiones” del país “las toma el presiente desde la Casa Rosada y no se las impone nadie desde otro lugar”, tras el conflicto diplomático iniciado por la incautación por parte de autoridades nacionales de parte del cargamento no declarado en el país de un avión militar estadounidense.
Al encabezar el 134 aniversario del bautismo del lago Argentino, en El Calafate, la mandataria remarcó que “en estos ocho años” de administración kirchnerista demostró que se podían tomar decisiones propias, sin la injerencia de otras naciones.
Asimismo, llamó a los argentinos a defender la soberanía nacional: “Piensen en argentino, piensen en su país porque la defensa nacional no puede tener color ni bandera política”.
Según Cancillería, lo incautado en el Boeing Globmaster III incluye diferentes drogas, como morfina, material para interceptar comunicaciones, varios GPS de gran sofisticación, elementos tecnológicos con códigos caratulados como secreto y un baúl completo con drogas medicinales vencidas.
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario