Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

domingo, 20 de febrero de 2011

Conseguir pareja gratis hombres y mujeres

Malena Pichot logró lo que pocas mujeres logran: conseguir la fama sin tener que mostrar su cuerpo, bailar en el programa de Marcelo Tinelli o salir con un personaje de la farándula local.

Sin demasiadas intenciones, la joven de 28 años decidió romper con el círculo vicioso que proponen las separaciones complicadas y se expuso, en cuerpo y alma, desde la pequeña pantalla de YouTube.

Con un humor y mucho sarcasmo, Pichot comenzó a hacerse de un nombre en Internet –la “loca de mierda”- y, tiempo más tarde, llegaría la propuesta de Mtv para televisar sus videos. De ahí: el escenario en el que vuelca sus estados de ánimo haciendo uso y abuso del “stand up”.

Su búsqueda desesperada por romper con el estereotipo de la mujer dejada –exprimiéndolo y potenciándolo en cada uno de sus videos-, se contrapuso con el éxito que despertó la tira "Ciega a citas", programa que, basado en el blog de Carolina Aguirre, mostraba a una mujer traumada por las pautas sociales.

“La de Ciega era una gordita deprimida. No éramos tan distintas; claramente hay un nicho para mujeres enojadas”, precisa en una entrevista concedida a la revista del diario La Nacióny adelanta que ya presentó un piloto a una cadena televisiva para hacer su propia comedia.

“Me angustia que la sociedad eduque a las mujeres para que sean pelotudas. La media es mostrar el culo y salir en Gran Hermano. Hay miles de enias, pero la sociedad es machista desde la Biblia. No hay salida de eso, no vamos a estar vivas para verlo. Todo lo que pasa es un insulto a la mujer”, denuncia.

Pese a la impronta “feminista”, la joven reconoce que está dentro del sistema porque se depila y quiere tener la ropa de moda. ¿La maternidad? Recién a los 45 años.

“Sé que está difícil ser mamá a esa edad, pero me siento chica y el cálculo me da más o menos esa edad. La realización a partir de encontrar un señor es algo triste que nos han inculcado. Obvio que mi sueño es enamorarme, pero no tengo la cuestión esta de convivir con alguien. Me parece mucho más romántico que vivamos a una cuadra y nos toquemos el timbre cada tanto”, reconoce.


Minuto-

Más Información en:  www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario