Jorge Rialhabló desde Intrusos y defendió a la diva de los "ataques" mediáticos que viene sufriendo desde hace unos meses. ¿Qué dijo?
El conductor y periodista aprovechó el espacio de su programa para reflexionar sobre las declaraciones realizadas por Juan Leyrado quien declaró que no volvería a sentarse a la mesa de Mirtha "por respeto al ser humano". Lejos de festejar los dichos, Rial se mostró indignado. "Cuando necesitaron promocionar espectáculos, libros y hasta pomadas hemorroidales han ido a su programa, se han reído con ella y la han aplaudido. La señora pensó igual toda la vida, ella no cambió. No entiendo por qué ahora le pagan o se asustan de lo que ella dice. Cuando tuve oportunidad de leer lo que dijo Juan Leyrado, me dio vergüenza ajena", expresó.
"Mirtha elogió cada fracaso que da vergüeza que le peguen. Basta, creo que ella tiene derecho a decir lo que quiera y nosotros podremos criticarla pero no hacer de ella un deporte nacional. Yo tengo y he tenido diferencias con Mirtha pero creo que en este caso se están pasando de los límites. Las diferencias ideológicas no pueden mezclarse con la parte artística. Ella siempre, toda la vida fue de derecha entonces no sé por qué salen a pegarler los mismos personajes que antes le festejaban todo".
Rial hizo clara referencia a las opiniones de Federico Luppiy de Leyrado quien, no contento con lo dicho, añadió que “Yo dije en su momento, cuando ella dijo que tenía una sobrina desaparecida y que intercedió para que la liberaran, que hubiese sido muy útil que hablara en ese momento, podría haber salvado muchas vidas. No fue un ataque a ella, como interpretó su nieto”,
Pronto-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario