Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

martes, 15 de noviembre de 2011

EL NUEVO VIDEO DE SEXO DE SILVINA LUNA


La modelo y actriz participó en una ficción y realizó una escena muy caliente


Silvina Luna reapareció en Sábado Bus luego de la publicación de un video porno que había grabado con un ex novio cuatro años atrás. En el programa de Nicolás Repetto destacó que sintió mucha vergüenza y también habló sobre sus proyectos en actuación.



Uno de los nuevos desafíos en su carrera fue el de protagonizar junto a Natalia Lobo la ficción Maltratadas, que se emite los lunes por América, y que en cada capítulo cuenta con diferentes actores. Lo llamativo de la cuestión fue que Silvina Luna se animó a realizar una escena muy fuerte de sexo.



En el programa titulado "La invitada" la modelo encarnaba a una mujer sin escrúpulos que se acostaba con el marido del personaje de Natalia Lobo, interpretado por el actor Diego Alonso, con quien mantuvo una escena de sexo.



Si bien Silvina quiere dejar atrás el video que tantos disgustos le ocasiónó, es probable que tras la escena genere nuevas repercusiones. Mientras tanto, ella filma una película junto a Gabriel Goity y se prepara para encabezar la comedia de Gerardo Sofovich, Delicadamente inmoral, en Mar del Plata






FUENTE:TELESHOW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario