En una visita a la isla de Santa Lucía, la cantante británica que falleció el pasado 23 de julio había conocido a una niña, cuya madre biológica tenía problemas económicos
La cantante británica fallecida Amy Winehouse tenía entre sus metas personales convertirse en madre y había iniciado el trámite de adopción de una nena de 10 años con quien llegó a compartir tiempo juntas. La información se supo a través de sus familiares más cercanos, que manifestaron a diarios internacionales los deseos de la cantante de ser mamá.
La niña de 10 años se llama Dannika Augustine y vive en la isla caribeña de Santa Lucía junto a su mamá biológica que atraviesa una serie crisis económica. Durante su estancia en la isla, Amy conoció a Dannika e inició una estrecha relación. Paso seguido contrató un abogado y realizó una serie de visitas previas a la adopción. Se supo que pasaba a buscarla por el colegio, la llevaba a la playa y a pasear a caballo por la isla.
"Ella (Winehouse) estaba bien y libre de drogas aquí. Nunca me preocupaba cuando Dannika estaba con Amy", reveló la abuela de la pequeña.
Según contaron los amigos de la cantante británica a la página web de Diario TV, ella tenía un sentimiento especial por la maternidad y se sentía lista para tomar la responsabilidad.
Amy Winehouse falleció el pasado 23 de julio en Londres, por causas que aún se desconocen oficialmente.
FUENTE:A24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario